CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CARACAS:

Dictamos cursos en nuestra sede en Taller Mecánico ubicado a una cuadra de la Estación Colegio de Ingenieros (Una vez que se apertura un curso, se le hace llegar la dirección exacta y mapa del taller a los alumnos preseleccionados por lista de espera). En algunos casos y bajo solicitud del interesado podemos dictar capacitación en Talleres, Concesionarios, o Empresas (en dado caso el costo del curso varía por conceptos de desplazamiento, comidas, curso in Company).

 

QUIENES SOMOS:

Somos una empresa de Capacitación Automotriz, que también diagnostica y repara a diario vehículos, razón por la cual enseñamos basados en conocimientos de la teoría y en base a nuestra experiencia.

Nuestros Instructores Automotrices están altamente capacitados (Ingenieros, Técnicos Automotrices, Técnicos en Electrónica), los cuales diagnostican y reparan fallas complejas de vehículos en talleres y concesionarios (Instructores teorico-prácticos al 100%) .

Esto le proporciona al alumno un mejor grado de capacitación tanto en la teoría como en la práctica. La capacitación de nuestros Instructores es estandarizada y actualizada de manera continua ya que se preparan bajo el concepto de "Mejora Continua".

 

 

 

Sobre Escuela

gallery/portada